MONOLOCO DESARROLLO
PANTALLA INICIAL
La pantalla inicial presenta tres botones:
-Jugar para entrar a jugar y disfrutar de la aplicación.
-Puntuaciones para recoger las puntuaciones cada vez que juguemos.
-Salir para abandonar la aplicación.
INTERFAZ Y BLOQUES
PANTALLA DE JUGAR
Para llegar a esta pantalla pulsamos el botón de jugar, en esta pantalla el objetivo está en que nuestro mono recoja la fruta que va cayendo, las vidas, etc y que esta se vaya acumulando en la etiqueta de puntos.
Está constituido por varios spriteImage que son todos los elementos de la pantalla como ya he dicho antes la fruta, el mono, las vidas con la cabeza del mono. Además de esos elementos también tiene música para que sea más entretenido el juego, niveles de dificultad y un reloj para el tiempo de juego.
Está formado también por un extenso apartado de bloques ya que hay que programar muchas cosas para que la app funcione.
INTERFAZ Y BLOQUES
PANTALLA DE PUNTUACIONES
Para llegar a esta pantalla tan solo tenemos que pulsar el botón de Hall of Fame o botón de clasificaciones o puntuaciones como ya habíamos dicho antes en la pantalla inicial, esta pantalla se constituye de dos partes:
-Nombre y puntos
-Salir
En la primera parte se recogen en columnas los nombres y los puntos de las personas que jueguen ya sean amigos, familiares.... para tener las calificaciones registradas en esta parte de forma permanente.
La segunda parte es el botón de salir y volver a la pantalla principal.
INTERFAZ Y BLOQUES
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